EL UNICO SISTEMA SIEMPRE ACTUALIZADO Y LEGAL DE LOS SISTEMAS SIMILARES DISPONIBLES
En ACUC recibimos diariamente muchos emails y llamadas de buceadores que no pueden salir a bucear porque han perdido u olvidado su certificación en casa. Algunos se encuentran en lugares lejanos, en un centro de buceo que no les permite salir a bucear porque no pueden demostrar que están certificados. Nos llaman para que les enviemos a ellos o al centro de buceo un documento confirmando su certificación.
Aunque en ACUC tratamos de dar máxima prioridad a este tipo de llamadas, necesitamos tiempo para buscar en nuestros registros, realizar el documento de confirmación y enviarlo por email. Esto puede ocasionar que la persona que nos llama pierda uno o mas días de buceo. Además, si esto ocurriese en un fin de semana, o en días festivos, cuando nuestro departamento de certificaciones esta cerrado, podría causar que la persona afectada no pueda bucear durante 3 ó mas días, arruinando las vacaciones de buceo del afectado. Para evitar esta inconveniencia, ACUC te ofrece los servicios “CARE Basic” y “CARE plus”. Estos servicios son 24/7, es decir que funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana. Para acceder a ellos todo lo que necesitas es tener acceso a Internet y una clave que ACUC te facilitara. Casi todos los centros de buceo y hoteles del mundo hoy en día tienen acceso a Internet.
Para leer mas sobre este servicio, mira este documento PDF
Para ver un ejemplo, entra en la web privada de ACUC y:
Veras un ejemplo de la ficha en pantalla que podrás ver con tus datos reales.
Para registrarte en este servicio, rellena y envíanos este cuestionario PDF online
Para mas información, contacta con nosotros en acuc@acuc.es o llámanos al +34 917668412