› Nombre de la persona que desea la tarjeta nueva. (Si el nombre ha cambiado desde que obtuvo la certificación, necesitamos saber el nombre original también).
› Fecha de nacimiento
› Foto en formato JPG
› Dirección donde quiere que le enviemos la tarjeta.
› Tipo de certificación requerida - Open Water, Advanced, Rescue, Specialty, etc. Si la tarjeta nueva es una Especialidad, necesitamos saber cuál. (Si la tarjeta nueva es de Divemaster, Snorkel Instructor o Scuba Instructor (cualquier nivel) contacte con nuestra oficina, ya que el procedimiento de reemplazo es distinto).
› Nombre del Instructor que le certificó, preferiblemente nombre y apellidos. (Si no recuerda el nombre de su Instructor, por favor facilítenos el nombre del Centro, Club o Escuela donde realizó el curso).
El coste de una nueva tarjeta emitida por ACUC es tal como se indica en el cuestionario de solicitud. El plazo de emisión es de 5 días laborales. Si la necesita de forma urgente (en menos de 2 días laborales) le cobraremos adicionalmente los gastos aplicables de mensajería,.
Si usted desea, le enviaremos no obstante una carta de confirmación por email, que incluirá su número de buceador de ACUC, fecha de certificación y tipo de titulación, sin coste adicional, de esta forma, el envío por mensajero normalmente no será necesario.
ACUC acepta Visa o MasterCard solo. ACUC no enviará la nueva tarjeta hasta que haya sido abonada previamente. ACUC no realiza envíos contra reembolso.
Por favor permita que pasen entre 7 y 14 días laborales para la emisión de la nueva tarjeta.